Noticias
PROTOCOLO DE PREVENCIÓN COVID-19
La distribución de piezas postales tiene dos procesos que distinguir:
1) Entrega bajo puerta / Toma estado de Medidores. En este tipo de proceso el operador deberá tener las precauciones de público conocimiento respecto de esta pandemia ya que no tiene contacto físico:
- Las manos del operador deben estar siempre limpias (lavarse las manos con agua y jabón o usar gel hidroalcohólico).
- Cubrirse la nariz y boca con el pliegue del codo o usar pañuelos descartables al toser o estornudar.
- NO TOCARSE los ojos, la cara ni la nariz en la medida de lo posible, caso contrario lavarse las manos nuevamente o usar gel hidroalcohólico.
Ver más
Norma de Gestión de Calidad
Tenemos el orgullo de comunicarles que fuimos certificados con Normas ISO 9001 mejorando nuestro sistema de gestión de calidad, el cual incluye a los procesos de transporte de carga general (no a granel), servicio de transporte de documentación comercial y bancaria (clearing).
Ver más
Como vivir la Naturaleza en tu escuela!
El mejoramiento de la calidad en temas de educación se ha convertido en un desafío con el que deseamos colaborar como empresa y que aceptamos como un compromiso, un gran reto que sin discusión deberá asumir cada grupo empresario dentro de la sociedad.
Ver más
Día del Juego y la Convivencia
Convivencia es una de las palabras más usadas hoy día por distintas personas y entidades sociales a la hora de expresar qué quieren conseguir o qué desean, por qué luchan, cuál es el objetivo de sus acciones de solidaridad o de integración, cómo deberían ser las sociedades, etc.
Ver más
Pertenecer
Los cambios sociales que se han dado a nivel global en las últimas décadas, han dado lugar a una mejor interpretación de las consecuencias -negativos- de esos cambios sociales como afectan e influyen sobre los grupos más desfavorecidos y afecta su calidad de vida
Ver más
Siguiente | Ultima |