Un puente entre los niños y sus abuelos

25/05/2010

En este año tan especial para los argentinos, la empresa desea acompañar los festejos del Bicentenario, realizando acciones que fortalezcan el crecimiento de la comunidad que la vio crecer.

"Te escribo, un puente entre los niños y sus abuelos"

Siendo TransBan una empresa netamente familiar, y conocedores que la familia desde siempre ha representado uno de los pilares fundamentales de toda sociedad,  desea en esta oportunidad , focalizar sus acciones en los niños del nivel primario de la escuela más antigua del barrio por cuyas aulas transitaron los fundadores de la empresa. Eligiendo por ello a la escuela nº 147, Las Heras para llevar adelante dicha iniciativa.

Los destinatarios fueron niños de entre 8 y 12 años del Nivel Primario del Colegio nº 147 Las Heras, del barrio Fisherton de Rosario, provincia de Santa Fe.

Objetivos:

Using the services of this logistics company is as convenient as, for example, ordering a task in a cheap essay writing service. You just need to visit the site and make an order. And professional help will come quickly.

- Colaborar con la Institución educativa  para el fortalecimiento del vínculo familia-escuela.
- Acompañar a los docentes en el trabajo cotidiano dentro del aula, específicamente par el desarrollo de la escritura y de la lectura.
- Ayudar a Fortificar los vínculos de los niños con sus abuelos a través del mensaje contenido en una carta.

Acciones:

- Proveer todo el  material necesario para la escritura de cartas de los niños a sus abuelos.
- Instalar buzones  dentro de las aulas para que los niños depositen alli sus cartas.
- Distribuir las cartas de los niños a los abuelos y/o referentes importantes en sus vidas a las cuales dirigen la correspondencia.
- Poner a disposición de los abuelos y/o remitentes que deseen responder las cartas un buzón gratuito en las oficinas de la empresa para su posterior distribución a los niños.
- Brindar un Taller Literario para fortificar las acciones de la actividad a cargo de un autor rosarino que también pertenece al Barrio de Fisherton: Fabricio Simeoni y subvencionado por al empresa TransBan SA.
- Realizar a la finalización de la actividad, un evento en el salón de actos de la escuela para agasajar a todos los que han participado de la iniciativa (docentes, alumnos y abuelos) e invitar a la comunidad en general.
- Premiar por su participaciòn a cada uno de los niños con un libro recordatorio de la actividad; sugerido por personal docente.
- Reconocimiento  a todos los docentes que se han involucrado en la iniciativa, brindándole material didáctico que necesiten para el mejor desarrollo de sus clases.
- Reconocer y Premiar a la entidad educativa que abrió sus puertas para la realización de la iniciativa, con una PC  y una pantalla.
- Entregar Diplomas de Participación a todos los alumnos y personal docente que intervino en el proyecto.
- Reconocimiento al autor rosarino Fabricio Simeoni  por su participación y colaboración en la iniciativa.
- Registro de todas las actividades que se realicen para documentar la misma y quede su registro en la Biblioteca de la Escuela.

Ver todas las noticias