Servicios

Postales

CARTA SIMPLE

Es un envío que se entrega a nuestro correo para su traslado y distribución.
La entrega se realiza bajo puerta, hasta 200 gramos.

CARTA CON ACUSE DE RECIBO

Es un envío registrado y prioritario que se entrega en nuestro correo para su traslado y distribución.

El envío goza de un control en todo su trayecto a través de nuestro sistema, acompañado de un acuse de recibo, el mismo permite al remitente, tener una constancia de día, hora y aclaración de firma de la persona que recibe la misma.

Para el proceso de estas piezas contamos con nuestra red informática de 8 equipos con pistolas de láser encargadas de realizar la lectura de los códigos de barra, sean códigos del cliente o generados por nuestro sistema.

Una vez terminada la lectura se envía el material al sector de ARMADO donde se realiza en Finishing.

NOTIFICACION DE DEUDA

Modalidad de distribución con recaudos respecto a la supervisión como al acto de la entrega bajo registro de firma.

Se consignan en el acuse de recibo todos los datos para que se pueda rendir el operativo (Nº de DNI, aclaración de firma, parentesco con el titular, fecha y hora de la entrega, Nº de emisión de la notificación, Nº de registro de su usuario, etc.). 

Nuestro personal constantemente es auditado, y supervisado durante todo el proceso de entrega de la correspondencia. Las entregas se pueden respaldar con soporte magnético, que se confeccionará a requerimiento del cliente y dentro de las pautas establecidas para ello.

ENTREGA DE PLASTICOS

Esta modalidad se adapta muy bien para distribuciones de credenciales, tarjetas de crédito, carnet, etc. y donde se necesite entregar en mano un documento de estas características. 

Si el destinatario no se encontrase en los horarios en que se realiza el operativo, se lo ubica mediante avisos de visitas y se deja un número de teléfono para coordinar la entrega.

ENTREGA DE MAILINGS

Es un envío que tiene por finalidad ofrecer al destinatario productos y/o servicios que se entrega en nuestro correo para su traslado y distribución, la entrega se realizará bajo puerta.

SERVICIO DE FINISHING

CARTA FACTURA

RESUMENES DE CUENTA